Foro de abalorios

Comparte , aprende y crea tu propia bisuteria.
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 8:38 pm

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Chicas ya llega el verano ¡
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 6:42 am 
administradora
administradora

Imágenes: 0
Hola ¡¡¡

Imagen

Propongo que... tenemos que estar todas unidas para que este forillo siga adelante ¿ Que os parece ? Y más ahora que sera verano y cada una nos iremos de vacas o a ver a nuestros familiares que es mi caso y no estare en el foro para verano pues por eso si permanecemos unidas en el foro desde ya esto sera un gran grupo , si quereis aqui podeis contar lo que hareis en verano donde teneis pensado ir . pero como siempre digo no digo por nosotras que siempre estamos en el grupo digo por las nuevas que van entrando o por las que nunca ha participado desde aqui les animo a que participen y que cuente todo lo que quiera . Este sera ya el ultimo concurso me da a mi igual no podre luego porque me ire a tene a ver a mi familia y no tendre tiempo para estar aqui . A ver si hacemos un esfuerzo entre todas ¡¡¡¡¡ Y para las chicas que se lien con el foro que me digan un poco para saber y mejorar ,

Chicas que os parece este nuevo logo ??? A ver contadme nuestras opiniones . (aplauso) (aplauso)

Perfil Email  

Asunto: Re: Chicas ya llega el verano ¡
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 6:50 am 
administradora
administradora

A qui ire a parte de tenerife capite este es el sitio donde me quedo en un pequeuño a partament0

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:42 am 
Moderadora
Moderadora

que guay no ese es el lago martianez, se llama asi? , yo estube una vez en Tenerife y es muy bonito, yo ire a Salou una semanita con mi familia y unos amigos ahora a finales de mes, espero que todo el mundo se lo pase guay FELIZ VERANO. (abrazo)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 1:45 pm 
cristal
cristal

bueno yo ire a valladolid todo el mes de julio. mi novio vie alli desde hace mas de un año por cuestiones de trabajo. despues la primera de agosto a huelva y la seguda de vuelta a casa a cuidar de la perrita. y esas son mis vacas.

http://llaverito1979.blogspot.com/

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 2:27 pm 
Moderadora
Moderadora

Pues desde luego ya teneis más veraneo que yo. Como todos los años me iré a la "Argentina"......... que es una calle de mi ciudad, no os creais que cruzo el charco. Mi madre marcha de cocinera a un campamento (lleva haciéndolo casi 40 años), y mi marido y yo iremos a pasar esos días con mi abuela (ya va pa los 99).....Lagran ventaja de esto es que descanso de mi hijo esos 15 días (¡GRAN FAVOR!) porque no para de charlar........ y charlar....... y charlar.....No se aburre el "condenao"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

..... Y .... ¿a Andaira se le menea el conejo de septiembre?

http://www.flickr.com/photos/claraeugenia/
http://clarae-mispequeasaficiones.blogspot.com/

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 8:53 pm 
administradora
administradora

Esoooo feliz verano veo que casi todas nos vamos siii asi es , pues alli es a donde voy a parte que cada año voy a ver a mi familia a tenerife y me asusto porque tengo que coger un avion pero menos mal que es cada año . Es al unico sitio a donde voy aunque otras veces hemos idos aotras ciudades pero eso ya es un tema a parte pero en finnnnnnn allaaa voyyyy clare pensaba que te ibas argentinaaa ¡¡¡¡ Oye queria deciros que siento si el foro ha cambiado mucho es que borraron el estilo tan chulo del foro aysss y me fastidio y me ha costado muchisimo decidirme aun falta por arreglar cosillas pero ahora que estais de vacas aprovecho para hacer cambios ....Que la disfruteis como se merecen ¡ Y a ver si a mi me sale pareja xdddd.... (cocinar)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 10:27 am 
facetada
facetada

Pues si vas al puerto de la Cruz y te pones sexy...seguro que encuentras pareja. Lo malo es que la allí la mayoría de los turistas ya van con pareja...así que es muy provable que si ligas...sea con uno que tiene a su churri tomando el sol. jajajaja

Yo me voy a Daimus, un sitio muy cercano a Gandía, con una gran playa bien limpita, muchas conchas, pececes y cangrejitos. Y muchas zonas deportivas para que los inquitos como yo no nos aburramos. jajaja
Esta es la piscina de los apartamentos donde voy...

Imagen

Y esta es una vista aerea de la zona de apartamentos de Daimús y su playa.

Imagen

Espero que os lo paséis muy bien este verano y volváis muy morenas todas. A mi el sol me quiere bastante...por que ojito lo que se me pega. Todos los veranos me llevó varios bañadores de distintos colores...pero cuando vuelvo a Madrid siempre llegó con otro más....de color blanco, jajajaja...luego mis compañeors de futbol siempre se traen el típico cachondeo en las duchas.
En fin...ya hace calor y a uno le da por decir tonterías. (disimulo)

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 10:39 am 
facetada
facetada

Una pregunta....¿hay alguna argentina en el foro?.....lo pregunto por que no se si sabrá que en España a esto.....se le llama conchas.

Imagen

Pues eso...... (sacarlalengua) ::alegria::

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 8:17 pm 
administradora
administradora

Ya paso a la historia adios veranooooooooooooo y adios vacacionessssssssssss ¡

Perfil Email  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ]