miyuki escribió:
Hola ¡
Aqui os traigo este encargo de unas letras en oro con el nombre isa , yo tambien tengo uno para mi ya de paso jijij , mirar que os parece??
http://img684.imageshack.us/img684/7889 ... miykji.jpgSi eres de Cordoba y no haces algo en oro....es que eres como un pingüino al que no le gusta el hielo, jajaja
Te ha quedado chulo miyuki...pero te voy ha hacer una crítica constructiva eh, jejeje
Seguramente lo has hecho primero en cera...¿no?. Lo mismo da, si has cogido una chapa ya de oro....habrás marcado previamente las letras, despues lo has segueteado, y los rebajes entre letras lo habrás marcado con un buril.
Y si lo has hecho en cera....más o menos el procedimiento el mismo. Salvo que para hacer las marcas de detalles de letras no hace falta hacerlo con un buril.
Ahora te voy a decir lo que veo mejorable.....desde mi modesto punto de vista.
Ese estilo de "I" a mi me crea un poco de confusión...no se si es una "I" o una "S". Se que no es facil elegir la fuente adecuada....por que hay la dificultad añadida de juntar las letras.
Hay trazos mejorables. Cuando tengas mayor control de la segueta....quedará mejor. La curvatura interior de la "S" te a quedado un poquito chunga. Y la "a" final....pasa un poco como con la "I". Está un poco confusa. Parece una mezcla de "o" y "a". El rabo que baja de la "a" te debería haber quedado recto...parece un acento. Y para mi gusto...hubiera hecho más grande el calado interior.
Son pequeños detalles....pero los pequeño detalles mejoran mucho las piezas en joyería.
Miyuki, ¿que te ha dicho algún joyero?....¡no veas como son de perfeccionistas!.